The Guardsman's Inn

22 Oldfield Road, Maidenhead, Reino Unido
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

The Guardsman's Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maidenhead, Reino Unido.

Descripción del hotel

The Guardsman's Inn, que se encuentra a un paseo de menos de veinte minutos de Maidenhead Railway Station, proporciona a los huéspedes una base ideal para su estancia en Maidenhead. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel-inn cuenta con 7 habitaciones y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

The Guardsman's Inn alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En los alrededores encontrará muchos restaurantes internacionales.

El hotel-inn se encuentra a escasos 25 minutos en coche del Aeropuerto Heathrow de Londres y, por otro lado, Maidenhead Railway Bridge está a un paseo de unos 20 minutos. Está a un paseo de diez minutos de Maidenhead Bridge.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Celestia Hotel Maidenhead
Spur House, The Crescent Marlow Road
Spur House Maidenhead
The Crescent, Marlow Road
Kingswood Hotel Maidenhead
13 Boyn Hill Avenue
The Lawn Guest House
6 Boyn Hill Avenue
Sheephouse Manor Maidenhead
Sheephouse Manor, Sheephouse Road
The Bakehouse
31 Wellington Road
Buscar hoteles