Plough and Harrow Inn

Felinfach, Brecon, Reino Unido
(6,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Plough and Harrow Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brecon, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Brecon, este hotel-inn se encuentra a un breve trayecto en coche de Hay-on-Wye y dispone de un aparcamiento en la propiedad, servicio de habitaciones y un mostrador turístico. Asimismo, queda a un breve trayecto en coche de Brecon Beacons National Park y de los Brecon Beacons.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, como pesca, equitación y senderismo. Los huéspedes también pueden hacer uso jardín del hotel-inn.

Las confortables habitaciones del hotel-inn están equipadas con tetera/cafetera, cuarto de baño privado y nevera. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para tomar algo por la noche. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

YHA Brecon
Groesffordd
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 30 opiniones