YHA Land's End

Letcha Vean, Saint Just, Reino Unido
(1,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(53 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

YHA Land's End, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint Just, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Saint Just, este hostal se encuentra a un breve trayecto en coche de Penzance y dispone de una lavandería, un servicio de guardaequipajes y una biblioteca. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hostal hay 9 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hostal pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Los huéspedes que deseen disfrutar de los restaurantes y cafeterías de la zona cuentan con numerosas opciones en las inmediaciones del alojamiento. Porthcurno Telegraph Museum y Mount's Bay están apenas a un breve trayecto en coche del hostal.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Boswedden House
Cape Cornwall
Sunset Farmhouse
Carnyorth Hill
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.94/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 53 opiniones