Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Morton House and Stable Block in Masham

24 Park Street, Masham, Reino Unido
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Morton House and Stable Block in Masham, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Masham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta propiedad de alquiler vacacional ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Masham. Asimismo, se encuentra a un breve trayecto en coche del Parque Nacional de Yorkshire Dales y de Nidderdale.

En la propiedad de alquiler vacacional hay 7 habitaciones de alquiler, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden tomar sus desayunos en el bar, que es una alternativa ideal para los que no desean salir fuera para comer o tomar una bebida. Además, la propiedad de alquiler vacacional ofrece comidas para llevar para aquellos huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

Por otro lado, desde la propiedad de alquiler vacacional se puede acceder andando a Swinton. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Ripon (Inglaterra) y Northallerton.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Glasshouse B&B
42 Market Place
The Bay Horse
5 Silver Street
Swinton Park Hotel Masham
Swinton Park, Masham, Ripon, North Yorks
Buscar hoteles