Flora Glen Guest House

130 Locking Road, Weston-super-Mare, Reino Unido
(1,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Flora Glen Guest House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Weston-super-Mare, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que se encuentra a un paseo de menos de veinte minutos de Weston-super-Mare Railway Station, proporciona a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Weston-super-Mare. Y además, dispone de un aparcamiento en la propiedad.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones espaciosas con un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y una plancha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un reproductor de DVD, un ventilador de techo y un baño privado con una ducha.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en la casa de huéspedes, antes de salir a descubrir la zona de los alrededores.

El Aeropuerto Internacional de Bristol está situado a solo 30 minutos conduciendo de la casa de huéspedes. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Burnham-on-Sea y Cheddar.

Instalaciones del hotel

Parking, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Abingdon House
197 Locking Rd
Roedean Guest House
175 Locking Road
Kenilworth Guest House
115 Locking Road
Arilas Guest House
78 Clevedon Road
Beverley Guest House
11 Whitecross Road
Buscar hoteles