Heatherlie House Hotel

Heatherlie Park, Selkirk, Reino Unido
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(53 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Heatherlie House Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Selkirk, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situada en Selkirk, esta casa de huéspedes se encuentra a un breve trayecto en coche de Galashiels y Melrose (Escocia). Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En la casa de huéspedes se ofrece los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y un campo de golf. También se ofrecen instalaciones de lavandería.

En la casa de huéspedes hay 9 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar de la propiedad y disfrutar de los platos locales que se sirven en el restaurante. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para aquellos que prefieren cenar fuera.

Asimismo, desde la casa de huéspedes se puede acceder a pie a The Haining. Los huéspedes que quieran tomar un descanso pueden disfrutar de alguna de las mejores zonas de pesca situadas a poca distancia de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Campo de golf
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Glen Hotel
Yarrow Terrace
County Hotel Selkirk
3-5 High Street, Market Square
The Firs B&B Selkirk
Manorhill Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 53 opiniones