Ty-Parc Guesthouse

Park Avenue, Cardigan (Gales), Reino Unido
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(146 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Ty-Parc Guesthouse, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cardigan (Gales), Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes de 4 estrellas dispone de Wi-Fi, un mostrador turístico y servicio de despertador. También se ofrecen diferentes actividades al aire libre, tales como piragüismo, senderismo y pesca.

Las habitaciones presentan un alojamiento bien equipado y disponen de servicios e instalaciones lujosas, como una carta de baño. Todas ellas incluyen una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

La estupenda ubicación de la casa de huéspedes permite llegar fácilmente paseando hasta multitud de atracciones turísticas. Newport (Pembrokeshire) y Aberporth se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Carta de baño, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Angel Hotel Cardigan
36-37 St Mary's St
Oriel Milgi
Telynfa High Street
Gwesty'r Webley Bed & Breakfast Cardigan Wales
Poppit Sands Pembrokeshire Coast
The Gwbert Hotel
Ceredigion
The Cliff Hotel & Spa
Gwbert On Sea
YHA Poppit Sands
Sea View, Poppit
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.27/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 146 opiniones