Cricklade House

Common Hill, Cricklade, Reino Unido
(1,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(579 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Cricklade House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cricklade, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de un jacuzzi y una piscina cubierta, ofrece habitaciones modernas y está a tan solo un breve trayecto en coche de Cotswold Water Park. También cuenta con pistas de tenis al aire libre y un gimnasio.

En la propiedad se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros recepción 24 horas, masajes y un campo de golf de 9 hoyos. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

En la propiedad hay 46 habitaciones de estilo relajante, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. También hay suites de luna de miel.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un fabuloso desayuno inglés.

El Aeropuerto de Oxford está a 65 minutos Cricklade House. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Swindon y Cirencester.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Pistas de tenis, Salas de reuniones, Billar, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Vale Hotel
32 High Street
The White Lion Swindon
50 High Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
8.14/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 579 opiniones