The Elks Head Inn

Elks Head Whitfield, Allendale (Inglaterra), Reino Unido
(5,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Elks Head Inn, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Allendale (Inglaterra), Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Allendale, The Elks Head Inn ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como Wi-Fi, un billar y salas de reuniones.

Las amplias habitaciones del hotel-inn tienen tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre sus instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

The Elks Head Inn alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

A aquellos huéspedes que deseen visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel-inn está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Hexham y Corbridge (Inglaterra).

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles