Dumbuck House Hotel

Glasgow Road, Dumbarton, Reino Unido
(1,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.13/10
(628 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Dumbuck House Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dumbarton, Reino Unido.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos a pie de Dumbarton East Railway Station, este hotel proporciona a los huéspedes una base perfecta para su estancia en Dumbarton. También ofrece una caja fuerte, recepción 24 horas y salas de reuniones.

En el hotel hay 22 habitaciones de estilo relajante, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Glasgow está a menos de 20 minutos conduciendo del hotel. Aquellos que quieran descubrir la zona pueden visitar Glasgow, que se encuentra a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Abbotsford Hotel
Stirling Road
The Milton Inn Hotel
Dumbarton Road
Travelodge Dumbarton
A82 Stirling Road, Milton
Buscar hoteles
Valoración global:
7.13 /10
Limpieza:
7.58/10
Servicio:
7.60/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
6.18/10
Basado en 628 opiniones