Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The George Hotel & Restaurant

100 High Street, Odiham, Reino Unido
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.40/10
(122 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The George Hotel & Restaurant, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Odiham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Odiham, The George Hotel & Restaurant ofrece un alojamiento de moda y una gran cantidad de instalaciones, tales como recepción 24 horas, servicio de habitaciones y salas de reuniones. Dispone de un centro de fitness, además de abrillantador de zapatos, servicio de tintorería y servicio de lavandería.

El hotel dispone de habitaciones con una tetera/cafetera, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Todos los días tiene a su disposición un desayuno completo y, además, hay varios cafés y restaurantes en los alrededores.

El Aeropuerto Heathrow de Londres se encuentra a 40 minutos The George Hotel & Restaurant. Winchester y Basingstoke se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Comidas para llevar, Habitación para fumadores, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chilli Pad
Hook Road, North Warnborough
The Jolly Miller
Hook Road
The Derby Inn Pub
Bartley Heath
Buscar hoteles
Valoración global:
9.40 /10
Limpieza:
9.59/10
Servicio:
9.40/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.40/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.61/10
Basado en 122 opiniones