Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The White Hart Cullompton

19 Fore Street, Cullompton, Reino Unido
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.33/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The White Hart Cullompton, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cullompton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn de 3 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y servicio de habitaciones con horario limitado. También cuenta con servicio de tintorería y servicio de lavandería.

En el hotel-inn hay 3 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El hotel-inn tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren cenar fuera.

El Aeropuerto Internacional de Exeter queda a unos veinte minutos conduciendo del hotel-inn, igual que Blackdown Hills. Exeter y Exmouth (Inglaterra) están ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Servicio de tintorería, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fulfords Farm B&B
Colebrooke Lane
Buscar hoteles
Valoración global:
7.33 /10
Limpieza:
7.30/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
5.97/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.57/10
Basado en 31 opiniones