Coldra Court Hotel by Celtic Manor

Chepstow Road, Langstone, Caerleon, Reino Unido
(2,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.49/10
(2756 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Coldra Court Hotel by Celtic Manor, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Caerleon, Reino Unido.

Descripción del hotel

Con una sauna y una piscina cubierta, este relajante hotel se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Newport. Dispone de un gimnasio, además de registros de entrada y salida exprés, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas.

Las modernas habitaciones de este hotel de 4 estrellas ofrecen un televisor de pantalla plana y películas bajo petición. Todas ellas incluyen una tetera/cafetera, una plancha y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

A la hora de comer o cenar, el hotel cuenta con diferentes opciones, como The Seasons y Court. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional de Bristol está ubicado apenas a 45 minutos conduciendo. Asimismo, Celtic Manor Resort Golf Course queda a solo un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Piscina cubierta, Cafetería, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Celtic Manor Resort
Coldra Woods
New Inn by Good Night Inns
Chepstow Road langstone
Roman Lodge Hotel
Ponthir Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.49 /10
Limpieza:
5.77/10
Servicio:
7.54/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
6.82/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
4.82/10
Basado en 2756 opiniones