Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dalesway Hotel

1 Leeds Road, Ilkley, Reino Unido
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(170 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Dalesway Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ilkley, Reino Unido.

Descripción del hotel

Se encuentra rodeado de muchos lugares para salir de noche y, además, está situado apenas a cinco minutos de Ilkley Bus Station. Está apenas a dos minutos a pie de Manor House Museum y Box Tree.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, una zona específica para fumadores y una lavandería. El spa de día del establecimiento es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

En el hotel hay 9 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. También hay suites de luna de miel.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para tomar algo por la noche. En las proximidades también hay una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

La excelente ubicación del hotel permite acceder paseando hasta innumerables atracciones turísticas. Skipton y Haworth están ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Discotecas, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ilkley Riverside Hotel
Riverside Gardens,Bridge Lane
The Craiglands Hotel
Cowpasture Road
Innkeeper's Lodge Ilkley
Hangingstone Road
The Wheatley Arms Bed and Brakfast Ilkley
Wheatley Lane, Ben Rhydding
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 170 opiniones