The George

11 Trinity Street, Dorchester, Reino Unido
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The George, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dorchester, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Dorchester y se encuentra a un pequeño paseo de Dorset County Museum. Está cerca de los lugares de interés de la zona y a diez minutos de Dorchester West Railway Station.

Los huéspedes disponen de muchas comodidades e instalaciones, tales como Wi-Fi y un jardín.

El bed & breakfast ofrece 4 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera. Los huéspedes que se hospedan en las habitaciones también tienen acceso a un cuarto de baño compartido.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Charminster y Weymouth.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Premier Inn Dorchester
5 Pope Street
Beggar's Knap
2 Weymouth Avenue
The Junction Hotel by Marstons Inns
42 Great Western Road
Lantern House Dorchester
19 Cornwall Road
Wessex Royale Hotel
32 High West Street
Westwood House Guest House
29 High West Street
The Casterbridge
49 High East Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 14 opiniones