The Oyster Smack Inn

112 Station Road, Burnham-on-Crouch, Reino Unido
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(164 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Oyster Smack Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Burnham-on-Crouch, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado a un breve paseo de Burnham-on-Crouch Railway Station, The Oyster Smack Inn es una base estupenda para su visita en Burnham-on-Crouch. Está situado en un distrito famoso por su animada vida nocturna, y a solo cinco minutos a pie de Rio Cinema.

En The Oyster Smack Inn hay 10 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. El pub del establecimiento sirve cocina británica y una variada carta de bebidas.

El hotel-inn disfruta de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un rápido acceso a los destinos más populares. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Maldon y South Woodham Ferrers.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Pub
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
8.14/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 164 opiniones