Lindores Bed & Breakfast

Burnley Road, Todmorden, Reino Unido
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.67/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Lindores Bed & Breakfast, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Todmorden, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Todmorden, el bed & breakfast está rodeado de gran cantidad de discotecas y bares y, además, a solo un paseo de diez minutos de Todmorden Bus Station. Y además, ofrece registros de entrada y salida exprés, un mostrador turístico y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas instalaciones y servicios, como un jardín y un servicio de guardaequipajes.

En el bed & breakfast hay 4 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Dispone de habitaciones con baño compartido o privado.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

La ubicación del bed & breakfast permite llegar cómodamente paseando hasta un gran número de destinos turísticos. Se encuentra a 10 minutos andando de Todmorden Railway Station, que ofrece una buena comunicación con Todmorden y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, TV, Jardín, Equitación, Cuarto de baño compartido, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Queen Hotel
Rise Lane
Buscar hoteles
Valoración global:
6.67 /10
Limpieza:
7.84/10
Servicio:
7.84/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
6.87/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
6.29/10
Basado en 35 opiniones