Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lindores Bed & Breakfast

Burnley Road, Todmorden, Reino Unido
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.67/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Lindores Bed & Breakfast, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Todmorden, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Todmorden, el bed & breakfast está rodeado de gran cantidad de discotecas y bares y, además, a solo un paseo de diez minutos de Todmorden Bus Station. Y además, ofrece registros de entrada y salida exprés, un mostrador turístico y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas instalaciones y servicios, como un jardín y un servicio de guardaequipajes.

En el bed & breakfast hay 4 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Dispone de habitaciones con baño compartido o privado.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

La ubicación del bed & breakfast permite llegar cómodamente paseando hasta un gran número de destinos turísticos. Se encuentra a 10 minutos andando de Todmorden Railway Station, que ofrece una buena comunicación con Todmorden y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, TV, Jardín, Equitación, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Queen Hotel
Rise Lane
Buscar hoteles
Valoración global:
6.67 /10
Limpieza:
7.84/10
Servicio:
7.84/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
6.87/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
6.29/10
Basado en 35 opiniones