Crown Heights Apartments Basingstoke

Crown Heights, Basingstoke, Reino Unido
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Crown Heights Apartments Basingstoke, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Basingstoke, Reino Unido.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de Basingstoke Railway Station, este establecimiento proporciona una excelente ubicación para su estancia en Basingstoke. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En la propiedad hay 2 apartamentos de estilo contemporáneo, y todos ellos incluyen lo esencial para una estancia confortable.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. El Parque Nacional de South Downs está apenas a un cómodo trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Western Gate
Alencon Link
Smart Stays Victory Hill
Winterthur Way
The Basingstoke Hotel
Old Common Road, Black Dam
Deep Blue Apartments Basingstoke
Regents Court, Beatrice House, Norn Hill
Wessex Guest House
120 Winchester Road
Apollo Hotel Basingstoke
Aldermaston Roundabout
Premier Inn Central Basingstoke
Basingstoke Leisure Park Worting Road
Buscar hoteles