The Anchor Hotel and Bars

Anchor Lane, Ingoldmells, Reino Unido
(1,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.57/10
(120 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Anchor Hotel and Bars, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ingoldmells, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel tiene una ubicación ideal en una zona tranquila de Ingoldmells, a solo un corto trayecto en coche de Gibraltar Point y Lincolnshire Wolds. Este confortable hotel de 3 estrellas se encuentra a diez minutos en coche de Chapel St. Leonards.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con una tetera/cafetera y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

The Anchor Hotel and Bars alberga su propio pub, en el que los huéspedes pueden charlar con otros huéspedes mientras toman una comida ligera y una copa.

Además, desde The Anchor Hotel and Bars se puede acceder andando a Jubilee Odyssey, a Millennium Roller Coaster y a Fantasy Island. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Discotecas, Habitaciones con acceso para discapacitados
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Butlins Resort Skegness
Roman Bank Town Centre
Buscar hoteles
Valoración global:
6.57 /10
Limpieza:
7.62/10
Servicio:
7.09/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
7.34/10
Comidas:
6.65/10
Habitaciones:
7.62/10
Basado en 120 opiniones