Cromer Guest House

78 Trinity Road, Bridlington, Reino Unido
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(87 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Cromer Guest House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bridlington, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está ubicada en Bridlington y a escasa distancia de los lugares de interés más populares de la zona. Y además, cuenta con traslados al aeropuerto, un mostrador turístico y servicio de entradas.

La casa de huéspedes cuenta con modernas habitaciones que vienen con una ducha, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con un reproductor de DVD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Los huéspedes podrán disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de los alrededores.

Desde la casa de huéspedes se puede acceder caminando a Estación de Tren de Bridlington , que conecta a los huéspedes con el resto de la zona. Asimismo, Filey y Driffield se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aidansdale Hotel
92 Trinity Road
Mont Millais Hotel
64 Trinity Road
Revelstoke Hotel
1-3 Flamborough Road
Aussie Beach Shack
31 Tennyson Avenue
Glen Alan Hotel
21 Flamborough Road
Cherry Tree
17 Flamborough Road
Shearwater Guest House
22, Vernon Road
Stonmar Guest House
15 Flamborough Road
Viking Hotel Bridlington
19 Flamborough Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.09/10
Basado en 87 opiniones