Wynnstay Arms Hotel Ruabon

High St, Ruabon, Chirk, Reino Unido
(6,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(62 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Wynnstay Arms Hotel Ruabon, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chirk, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está a cinco minutos a pie de Ruabon Railway Station. También dispone de salas de reuniones, servicio de aparcacoches y Wi-Fi.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como piragüismo y escalada de montaña. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos y un billar.

El hotel ofrece 9 habitaciones con un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Acceso para discapacitados, Servicio de aparcacoches, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Escalada de montaña, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Canoas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Swn y Dwr
Whitehurst
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 62 opiniones