The Royal Oak Hotel

West Street, Bere Regis, Reino Unido
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(167 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Royal Oak Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bere Regis, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Bere Regis, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Poole y dispone de tronas/sillas altas infantiles, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, cuenta con dardos, un jardín y Wi-Fi.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que vienen con un secador de pelo, una tetera/cafetera y una ducha. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Bournemouth se encuentra a solamente 35 minutos conduciendo del hotel. Lulworth Cove y The Tank Museum están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Dardos, Tiro al plato, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Culeaze Country Estate
CuleazeBere Regis
Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
9.28/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 167 opiniones