Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The White Hart Hotel

23-25 Holywell Hill, St Albans, Reino Unido
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.75/10
(347 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

The White Hart Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en St Albans, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este acogedor hotel-inn de St Albans ofrece internet Wi-Fi, así como un bar cafetería y salas de reuniones. Se encuentra a solo unos pasos de St Albans Cathedral, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este encantador hotel-inn ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen recepción 24 horas, una terraza y servicio de habitaciones con horario limitado. Se trata de un establecimiento pet-friendly que, además, ofrece aparcamiento privado gratuito en la propiedad para la comodidad de los huéspedes que viajan en coche.

El hotel-inn cuenta con espaciosas habitaciones que vienen con una tetera/cafetera y una radio.

En el restaurante se sirve cocina británica y local en un entorno encantador. Todos los días se sirve un desayuno cocinado, mientras que en el salón bar puede disfrutar de una gran selección de bebidas.

El hotel-inn está cerca de St Albans Abbey Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para visitar St Albans y la zona de los alrededores. Asimismo, muchos destinos turísticos se encuentran en las cercanías.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Cafetera y tetera, TV, Wi-Fi, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Express By Holiday Inn Luton-Hemel M1 Jct
London Road, Flamstead, St. Albans, Al3 8Ht, Gb
Buscar hoteles
Valoración global:
7.75 /10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
7.79/10
Habitaciones:
7.25/10
Basado en 347 opiniones