Mondo Hotel

144 / 146 Main Street, Coatbridge, Reino Unido
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(315 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Mondo Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Coatbridge, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta propiedad está ubicada en Coatbridge, a un paseo de diez minutos de Coatbridge Central Railway Station. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En la propiedad se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros una planta ejecutiva, un bar cafetería y un campo de golf. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística. A tan solo unos pasos de bares y pubs, esta propiedad de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

La propiedad dispone de habitaciones modernas equipadas con canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una sala de estar en la habitación y un escritorio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Además, a diario se sirve el desayuno en el comedor de la propiedad, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto Internacional de Glasgow se encuentra a 30 minutos Mondo Hotel. Airdrie (Escocia) y Glasgow se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, TV, Discotecas, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Planta ejecutiva, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Habitación para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Grange Hotel Coatbridge
1/2 Mayfield Place Kirkshaws Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
8.22/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
8.14/10
Habitaciones:
7.44/10
Basado en 315 opiniones