Holiday Inn Preston

The Ringway, Preston, Reino Unido
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.87/10
(2118 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Preston, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Preston, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Preston y queda a un paseo de diez minutos de Preston Bus Station. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, una planta ejecutiva y registros de entrada y salida exprés. El equipo de recepción, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

En el hotel hay 133 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, además de baño privado.

Este establecimiento está situado en el centro de la zona de ocio de Preston, donde hay muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una animada vida nocturna. University of Central Lancashire y Covered Market están a poca distancia a pie.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Travelodge Hotel Central Preston
Preston Farmers Office New Hall Lane
Ashwood Hotel
11-13 Fishergate Hill
Whitburn House Hotel
111 Garstang Road Fulwood
The Park Hotel Preston
209 Tulketh Road
Claremont Hotel Preston
516 Blackpool Road Ashton
Premier Inn East Preston
Bluebell Way, Preston East Link Rd
Buscar hoteles
Valoración global:
7.87 /10
Limpieza:
8.36/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
7.93/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
7.86/10
Habitaciones:
7.94/10
Basado en 2118 opiniones