Cherish End

21 Barton Avenue, Dunstable, Reino Unido
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.79/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Cherish End, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dunstable, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está ubicado en Dunstable y se encuentra cerca de Chiltern Hills. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este elegante bed & breakfast ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como Wi-Fi y un jardín. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este bed & breakfast de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El bed & breakfast cuenta con 7 habitaciones, y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

El bed & breakfast se encuentra a menos de 20 minutos conduciendo de Aeropuerto de Londres-Luton. También se puede acceder a pie hasta Dunstable Priory.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Wi-Fi
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.79 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
8.91/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 33 opiniones