Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express Dunstable

London Road, Dunstable, Reino Unido
(1,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(3161 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Dunstable, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dunstable, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Dunstable, este hotel está a un breve trayecto en coche de Luton, aeropuerto,Londres y cuenta con servicio de alquiler de coches, servicio de habitaciones y salas de reuniones. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con habitaciones comunicadas y una máquina de hielo. Y además, se permiten mascotas.

El hotel tiene modernas habitaciones provistas de una radio, una plancha y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye un secador de pelo.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Aquellos huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes de la zona tienen numerosas opciones en las proximidades de la propiedad. Chiltern Hills está a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cherish End
21 Barton Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
8.26/10
Ubicación:
8.11/10
Comidas:
8.03/10
Habitaciones:
8.57/10
Basado en 3161 opiniones