Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Cefn Mably Hotel

1 Lavernock Road, Penarth, Reino Unido
(1,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.20/10
(109 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Cefn Mably Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Penarth, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn pone a su disposición un alojamiento distinguido para su estancia en Penarth. Dispone de un aparcamiento en la propiedad y, además, está cerca de tiendas y restaurantes.

Los huéspedes de este hotel-inn de 3 estrellas pueden organizar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Además, cuenta con acceso a internet inalámbrico.

El hotel-inn dispone de habitaciones modernas equipadas con una tetera/cafetera y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

El hotel-inn le proporciona diferentes opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo distinguido y un bar. Todas las mañanas se sirve un desayuno previa petición.

Desde el hotel-inn se puede acceder caminando a Penarth Railway Station, que conecta a los huéspedes con la zona de alrededores. Cardiff y Barry se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, TV, Karaoke, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Glendale Hotel
10 Plymouth Road
Holm House
Marine Parade
Brecon Lodge B&B
6 Kymin Terrace
Buscar hoteles
Valoración global:
7.20 /10
Limpieza:
8.43/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.05/10
Comidas:
7.69/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 109 opiniones