Bed & Breakfast Beech Lodge

16 Mount Avenue, New Milton, Reino Unido
(1,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.86/10
(114 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 22

Bed & Breakfast Beech Lodge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en New Milton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Bed & Breakfast Beech Lodge está ubicada en New Milton y se encuentra a escasa distancia del Parque Nacional de New Forest. En los alrededores hay gran cantidad de lugares interés y, entre otros, Sammy Miller Motorcycle Museum, un campo de golf y el paseo marítimo quedan muy cerca.

El bed & breakfast cuenta con aparcamiento en la propiedad así como un garaje seguro bajo petición. Entre los servicios e instalaciones se incluye acceso a internet Wi-Fi gratis y alquiler de bicicletas.

Las habitaciones del Bed & Breakfast Beech Lodge ofrecen vistas al jardín y proporcionan las comodidades básicas para garantizar a los huéspedes una estancia agradable. Todas ellas disponen de un baño privado, ubicado dentro o fuera de las habitaciones, además de un televisor de pantalla plana y de todo lo necesario para preparar té y café.

El Aeropuerto de Southampton se encuentra a 40 minutos del bed & breakfast. Queda a solo 20 minutos caminando de New Milton Railway Station, que ofrece una buena comunicación con el resto de New Milton y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Parking, Habitaciones para no fumadores, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Cliff House Hotel New Milton
Marine Drive West, Barton-On-Sea
Watersedge Guest House
10 Marine Drive West Barton On Sea
Chewton Glen Hotel New Milton
Christchurch Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.86 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.90/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.77/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 114 opiniones