Ladywell House Bed & Breakfast

Ladywell House, Malvinas, Reino Unido
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Ladywell House Bed & Breakfast, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malvinas, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Malvinas y se encuentra a un pequeño paseo de Falkland Palace. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, servicio de niñera, Wi-Fi y habitaciones comunicadas. La zona del jardín de la propiedad es un lugar perfecto para sentarse y relajarse.

Las cómodas habitaciones del bed & breakfast cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y tetera/cafetera. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes interesados en disfrutar de los restaurantes y cafeterías locales tienen una gran variedad de opciones a las puertas de la propiedad. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Glenrothes y Kirkcaldy.

Instalaciones del hotel

Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Jardín, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Kilnhouse B&B
The Kilnhouse, 7, South Maltings, Newton Of Falkland
Buscar hoteles