Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis London Elstree Borehamwood

Elstree Way, Borehamwood, Reino Unido
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.46/10
(1826 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ibis London Elstree Borehamwood, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Borehamwood, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Borehamwood y ofrece a los huéspedes Wi-Fi. Dispone de un gimnasio, además de un bar cafetería, recepción 24 horas y servicio de alquiler de coches.

El hotel dispone de 122 habitaciones modernas, todas ellas con su propio baño. Todas ellas ofrecen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como películas bajo petición y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden deleitarse con la comida internacional que se sirve en el restaurante, que además es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse de la propiedad para comer. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Asimismo, diariamente se sirve un desayuno continental.

El hotel se encuentra cerca de los lugares de interés turístico más populares de la zona, y Boreham Wood F.C. queda a solamente 20 minutos caminando. Queda a un paseo de 20 minutos de Elstree and Borehamwood Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Borehamwood y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Premier Inn Borehamwood
Warwick Road, Off Elstree Way
Elstree Inn
148-150 Shenley Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.46 /10
Limpieza:
7.69/10
Servicio:
7.75/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
6.98/10
Habitaciones:
7.68/10
Basado en 1826 opiniones