YHA Stow-on-the-Wold

The Square, Stow-on-the-Wold, Reino Unido
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

YHA Stow-on-the-Wold, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stow-on-the-Wold, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Stow-on-the-Wold, este hostal se encuentra a un breve paseo en coche de Bourton-on-the-Water y Swell. El alojamiento está emplazado muy cerca de muchos populares retaurantes, bares y discotecas.

Este hostal de 4 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, una lavandería y una zona de barbacoa/picnic. También cuenta con acceso a internet inalámbrico.

El hostal dispone de 9 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción. Los huéspedes que se hospedan en las habitaciones también tienen acceso a un baño compartido.

Los huéspedes del hostal pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona también hay una variada selección de bares y cafeterías.

El excelente emplazamiento del hostal permite acceder cómodamente andando a gran cantidad de lugares de interés. El Aeropuerto de Oxford está a 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stow Lodge Hotel
The Square
The Royalist Hotel
Digbeth Street
The Porch House
The Porch House
Cross Keys Cottage
Park StreetStow On The Wold
The Limes Guest House
Evesham Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 45 opiniones