Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Harrington House Bourton-on-the-Water

Sherborne St, Bourton-on-the-Water, Reino Unido
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.84/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Harrington House Bourton-on-the-Water, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bourton-on-the-Water, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está ubicado en Bourton-on-the-Water y cerca de los lugares de interés más famosos de la zona. Se encuentra a escasos minutos de Cotswold Motoring Museum.

Los huéspedes pueden descansar en los jardines Harrington House Bourton-on-the-Water y, además, pueden salir a descubrir fácilmente los lugares de interés más conocidos de la zona. Los huéspedes también tienen a su disposición una barbacoa. A tan solo unos pasos de bares y otros locales, este bed & breakfast de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El bed & breakfast dispone de habitaciones elegantes con una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

A diario el bed & breakfast sirve el desayuno, y tiene también un bar donde los huéspedes pueden relajarse con una copa. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una gran cantidad de restaurantes.

El Aeropuerto de Oxford se encuentra a 45 minutos Harrington House Bourton-on-the-Water. Los huéspedes pueden visitar Lower Slaughter y Cheltenham, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Jardín, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.84 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
7.84/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
9.74/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.12/10
Basado en 38 opiniones