Halford House

Station Road, Bourton-on-the-Water, Reino Unido
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Halford House, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bourton-on-the-Water, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situada en Bourton-on-the-Water, esta casa de huéspedes está a un breve viaje en coche de Lower Slaughter y ofrece un jardín y Wi-Fi. Se encuentra a solo unos pasos de Cotswold Motoring Museum, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Las habitaciones de la casa de huéspedes ofrecen un alojamiento confortable y disponen de una cocina pequeña que incluye un microondas. Todas ellas cuentan con tetera y cafetera, así como un baño.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

La casa de huéspedes se encuentra muy cerca de los destinos turísticos más conocidos de Bourton-on-the-Water, y a unos diez minutos andando de Birdland Park and Gardens. El Aeropuerto de Oxford está a un trayecto de 45 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 23 opiniones