County Hotel Manchester Airport

Bramhall Lane South, Bramhall Manchester, Bramhall, Reino Unido
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

County Hotel Manchester Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bramhall, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Bramhall, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como servicio de habitaciones, salas de reuniones y servicio de lavandería. Y además, ofrece servicio de tintorería y un centro de negocios.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, un secador de pelo y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden explorar la zona de los alrededores utilizando Bramhall Railway Station, que se encuentra a cinco minutos andando del hotel.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

El hotel cuenta con un aparcamiento para discapacitados y está a un corto trayecto conduciendo del Parque Nacional del Distrito de los Picos. Asimismo, Manchester y Stockport (Inglaterra) están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Servicio de tintorería, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Aparcamiento para discapacitados, Pub
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles