Cromwell Lodge

9-11 North Bar Street, Banbury, Reino Unido
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.06/10
(683 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Cromwell Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Banbury, Reino Unido.

Descripción del hotel

Con aparcamiento propio y acceso a internet Wi-Fi gratuito, este hotel-inn construido en el siglo XVIII se encuentra ubicado en Banbury. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este acogedor hotel-inn cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y una sala de conferencias. También hay suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo añadido. A solo unos pasos de bares y pubs, este hotel-inn de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel-inn dispone de espaciosas habitaciones con una tetera/cafetera, un secador de pelo y una ducha. Todas ellas tienen una plancha y un teléfono.

Con un menú a base de platos locales, el elegante restaurante Cromwell Lodge es una opción estupenda para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar fuera. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Oxford se encuentra a solo 30 minutos en coche. Está a 20 minutos andando de Banbury Railway Station, que ofrece un cómodo acceso a Banbury y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Discotecas, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Easington House
50 Oxford Road
The Lismore Hotel
61 Oxford Road
Fairlawns
60 Oxford Rd
Buscar hoteles
Valoración global:
7.06 /10
Limpieza:
7.76/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
6.46/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
7.08/10
Habitaciones:
6.27/10
Basado en 683 opiniones