Dashwood Apartments Banbury

2a Dashwood Rd, Banbury, Reino Unido
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.48/10
(53 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Dashwood Apartments Banbury, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Banbury, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece un alojamiento contemporáneo para su estancia en Banbury y se encuentra a solo veinte minutos a pie de Banbury Railway Station. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad ofrece 16 apartamentos y ha sido renovada recientemente. Además, se ofrece internet inalámbrico. A tan solo un paseo de bares y otros locales, esta propiedad de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

La propiedad dispone de apartamentos espaciosos con un lavavajillas, una nevera y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todos ellos disponen de numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD, un televisor de pantalla plana y un reproductor de CD.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

El Aeropuerto de Oxford está situado a menos de 30 minutos conduciendo. Cotswolds está a solo un breve trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Nevera, Bañera, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Easington House
50 Oxford Road
The Lismore Hotel
61 Oxford Road
Treetops Guest House
28 Dashwood St
Fairlawns
60 Oxford Rd
Cromwell Lodge
9-11 North Bar Street
Avonlea Guest House Banbury
41 Southam Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.48 /10
Limpieza:
9.86/10
Servicio:
9.42/10
Instalaciones:
7.72/10
Ubicación:
9.45/10
Comidas:
9.50/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 53 opiniones