Holiday Inn Manchester Central Park

888 Oldham Road, Manchester, Reino Unido
(4,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.34/10
(1247 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Holiday Inn Manchester Central Park, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manchester, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel, que está a tan solo un paseo de Newton Heath and Moston Metrolink Station, proporciona a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Manchester. También dispone de una planta ejecutiva, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este moderno hotel cuenta con una caja fuerte, recepción 24 horas y salas de reuniones. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

Las espaciosas habitaciones del hotel ofrecen cuarto de baño privado, internet en las habitaciones y sala de estar en la habitación. Todas ellas cuentan con una plancha, una bañera y películas bajo petición.

El restaurante del hotel, 888, sirve platos internacionales y locales. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a descubrir la zona de los alrededores utilizando Central Park Metrolink Station, que está a diez minutos a pie del hotel. Asimismo, el Manchester Evening News Arena, el Canal Street y el Estadio Ciudad de Manchester quedan apenas a diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Kingscliffe Guesthouse
15 Kingscliffe Street
Sandown Hotel
745 Rochdale Road
Hendham House Hotel
3-4 Beech Mount
Citi Park Hotel Manchester
Rochdale Road 882-884
Apartment Company
6 Oldham Road
Abbey Hotel Manchester
139-141 Woodlands Road
My-Places Skyline Serviced Apartment
514 Skyline Chambers, Ludgate Hill
New Central Guest House Manchester
144-146 Heywood Street
New Central Guest House
144/6 Heywood Street
Damaz Pads
Damaz Building, Sharp Street
City Gate Suites Manchester
St Chad's street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.34 /10
Limpieza:
8.14/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
7.38/10
Ubicación:
7.31/10
Comidas:
7.02/10
Habitaciones:
7.39/10
Basado en 1247 opiniones