Pendulum Hotel

Weston Building, Sackville Street, Manchester, Reino Unido
(1,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(2431 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pendulum Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manchester, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Manchester y se encuentra cerca del Canal Street. Rodeado de bares y restaurantes locales, también está a menos de diez minutos andando de la Estación Manchester Piccadilly.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como acceso a internet gratuito en las zonas públicas y un servicio de guardaequipajes, entre otros servicios. Para su conveniencia, dispone de un patio, servicio de habitaciones y botones.

Recientemente reformado, este hotel ofrece 117 habitaciones modernas. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel abre para desayunar y comer, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel se encuentra a escasa distancia de los destinos turísticos más populares de la zona, y Manchester Central Convention Complex, Piccadilly Gardens y O2 Apollo Manchester quedan a solamente 20 minutos paseando. Su céntrica ubicación le asegura un cómodo acceso a las atracciones locales, tiendas y zonas de ocio.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

New Union Hotel
111 Princess Street
Le Ville Hotel
38/42 Canal Street
Rem Hotel
33 Sackville Street, City Centre,
SACO Manchester
5 Piccadilly Place
Velvet
2 Canal Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
8.38/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
7.94/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.05/10
Habitaciones:
6.39/10
Basado en 2431 opiniones