Hilton Manchester Deansgate

303 Deansgate, Manchester, Reino Unido
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(2719 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton Manchester Deansgate, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manchester, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en el corazón de la ciudad, este hotel permite un cómodo acceso a las principales zonas comerciales y turísticas de Manchester. Además, dispone de una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta.

Las modernas habitaciones incluyen un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Todas ellas disponen de una plancha, internet en las habitaciones y una sala de estar en la habitación.

Los huéspedes del Hilton Manchester Deansgate pueden visitar el bar y saborear los platos británicos del restaurante. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un sabroso desayuno buffet o continental. En las proximidades también podrá descubrir multitud de bares y cafeterías.

Situado a unos minutos andando de Deansgate-Castlefield Metrolink Station, el hotel cuenta con un mostrador de información turística en el que el personal puede ofrecer consejos sobre los lugares que más vale la pena visitar de Manchester. Manchester Arndale, Piccadilly Gardens y el Canal Street están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Discotecas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Espacio para exposiciones, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Premier Inn Manchester Central
7 - 11 Lower Mosley Street
The Ox
71 Liverpool Road
Jurys Inn Manchester City Centre
56 Great Bridgewater Street
Castlefield Hotel
Liverpool Rd
Lowry Hotel
50 Dearmans Place
Arora Hotel Manchester
18-24 Princess Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
7.35/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
8.52/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
7.12/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 2719 opiniones