Jurys Inn Manchester City Centre

56 Great Bridgewater Street, Manchester, Reino Unido
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.25/10
(5369 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Jurys Inn Manchester City Centre, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manchester, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situada en el corazón de Manchester, Jurys Inn Manchester City Centre se encuentra a poca distancia de Deansgate-Castlefield Metrolink Station, y justo al lado de varias opciones para cenar y salir por la noche. Queda solamente a unos metros de Manchester Central Convention Complex.

Se pone a disposición de los huéspedes diferentes servicios e instalaciones, tales como registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratis y salas de reuniones. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de habitaciones modernas con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un baño, donde los huéspedes podrán descansar, si lo desean, en su bañera.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. El hotel también ofrece desayunos todos los días.

Esta propiedad dispone de la ubicación ideal para descubrir Manchester, con lugares de interés como el Ayuntamiento de Manchester y Deansgate, ubicados apenas a diez minutos caminando. Royal Exchange Theatre, el Canal Street y Piccadilly Gardens están a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.25 /10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
8.21/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
8.42/10
Basado en 5369 opiniones