Holiday Inn Express Manchester City Center

2-4 Oxford Road, Manchester, Reino Unido
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(5173 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Manchester City Center, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manchester, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Manchester. Queda a solo un breve paseo de Manchester Central Convention Complex y el Canal Street.

Este moderno hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones. Además, hay acceso a internet inalámbrico.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de películas bajo petición, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y restaurantes que hay en la zona.

El hotel se encuentra situado entre los lugares de interés turístico más populares de la zona, y el Ayuntamiento de Manchester, Piccadilly Gardens y Deansgate quedan apenas a 20 minutos andando. Queda a 20 minutos andando de Deansgate-Castlefield Metrolink Station y Piccadilly Gardens Metrolink Station, que ofrecen un fácil acceso a Manchester y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

New Union Hotel
111 Princess Street
Pendulum Hotel
Weston Building, Sackville Street
The Townhouse Manchester
101 Portland Street
Le Ville Hotel
38/42 Canal Street
Mill View Apartment Manchester
Lower Ormond Street
Rem Hotel
33 Sackville Street, City Centre,
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
7.99/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
8.19/10
Basado en 5173 opiniones