Millennium Point

250 The Quays, Manchester, Reino Unido
(3,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Millennium Point, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manchester, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que queda a solo cinco minutos a pie de MediaCityUK Metrolink Station, ofrece a los huéspedes una base ideal para su estancia en Manchester. Además, se encuentra apenas a cinco minutos a pie de MediaCityUK.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas comodidades e instalaciones, tales como Wi-Fi, un ascensor y registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña que incluye una nevera. Todos ellos incluyen tetera y cafetera, así como baño privado.

Populares destinos de Manchester, como Media City Footbridge, BBC Manchester e Imperial War Museum North, son cómodamente accesibles a pie desde la propiedad. Además, The Lowry se encuentra a solo un paseo de cinco minutos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Casino, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Golden Tulip
Waters Reach Trafford Park M17 1ws, Manchester, - Manchester
Victoria Warehouse Hotel
Trafford Road
Buscar hoteles