Castlefield3

Liverpool Road, Manchester, Reino Unido
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Castlefield3, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manchester, Reino Unido.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, Castlefield3 proporciona a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés más conocidos de Manchester. También goza de una ubicación estupenda, a unos diez minutos andando de Deansgate-Castlefield Metrolink Station.

El hotel ofrece 2 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable.

Castlefield3 tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay numerosos bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren salir a cenar.

El hotel está cerca de Withington Metrolink Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para desplazarse por Manchester y la zona de los alrededores. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Commercial Hotel Manchester
125 Liverpool Road
Castlefield Hotel
Liverpool Rd
YHA Manchester
Potato Wharf
The Ox
71 Liverpool Road
Great John Street Hotel
Great John Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 5 opiniones