Rotana Apartments

54 Broadway, Manchester, Reino Unido
(2,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Rotana Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manchester, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Manchester y está a menos de veinte minutos andando de MediaCityUK Metrolink Station y Salford Quays Metrolink Station. Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de un ascensor, un jardín y registros de entrada y salida exprés. Asimismo, el personal multilingüe está disponible para aconsejarle en lo que necesite.

Los modernos apartamentos Rotana Apartments disponen de una terraza privada, una zona de comedor y acceso a internet gratuito, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todos ellos tienen un sofá cama, una nevera y un televisor de pantalla plana.

Entre los destinos de interés de los alrededores de la propiedad se incluyen The Lowry, Media City Footbridge y MediaCityUK. Imperial War Museum North y BBC Manchester están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Ascensor, Personal multilingüe, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Golden Tulip
Waters Reach Trafford Park M17 1ws, Manchester, - Manchester
Holiday Inn Manchester-West
Liverpool Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
8.93/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
9.21/10
Habitaciones:
8.93/10
Basado en 9 opiniones