Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hendham House Hotel

3-4 Beech Mount, Manchester, Reino Unido
(4,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.70/10
(413 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hendham House Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manchester, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Manchester, Hendham House Hotel se encuentra a unos diez minutos en coche del Manchester Evening News Arena y ofrece un aparcamiento en la propiedad. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen un servicio de guardaequipajes, traslados al aeropuerto y registros de entrada y salida exprés.

Todas las habitaciones Hendham House Hotel tienen vistas de la ciudad. Los huéspedes que se hospedan en las habitaciones también tienen acceso a un baño compartido.

Durante su estancia los huéspedes pueden empezar el día con energía tomando el desayuno que se ofrece en el establecimiento.

El Aeropuerto de Manchester está a solamente 30 minutos conduciendo Hendham House Hotel. Deansgate, el Canal Street y Manchester Central Convention Complex están apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Parking, Traslados al aeropuerto, Servicio de tintorería, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Cuarto de baño compartido, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sandown Hotel
745 Rochdale Road
The Kingscliffe Guesthouse
15 Kingscliffe Street
Citi Park Hotel Manchester
Rochdale Road 882-884
New Central Guest House Manchester
144-146 Heywood Street
New Central Guest House
144/6 Heywood Street
Escape Apartments
Lord Street
Apartment Company
6 Oldham Road
Alpha Apartments Manchester
1 Fernie Street
Buscar hoteles
Valoración global:
4.70 /10
Limpieza:
3.91/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
4.24/10
Ubicación:
5.13/10
Comidas:
4.71/10
Habitaciones:
4.37/10
Basado en 413 opiniones