Orchard Hotel Falkirk

2 Kerse Lane, Falkirk, Reino Unido
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.91/10
(112 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Orchard Hotel Falkirk, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Falkirk, Reino Unido.

Descripción del hotel

Apenas a 20 minutos a pie de Falkirk High Railway Station, este establecimiento ofrece a los huéspedes la base ideal para su estancia en Falkirk. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas instalaciones y servicios, tales como una lavandería y una zona específica para fumadores. Para los huéspedes que deseen salir a explorar la zona de los alrededores se ofrecen comidas para llevar.

En el hotel-inn hay 12 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

El bar del hotel-inn es un lugar perfecto para relajarse y tomar una copa antes de cenar. En las inmediaciones también podrá disfrutar de una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden explorar la zona de los alrededores utilizando Falkirk Grahamston Railway Station, que está a un breve paseo del hotel-inn. Además, la zona de los alrededores es conocida por la gran variedad de tiendas que ofrece.
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Antonine Hotel
1 Manor Street
Graeme Hotel
40 Grahams Road
Hotel Cladhan
Kemper Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
6.91 /10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
7.33/10
Habitaciones:
6.22/10
Basado en 112 opiniones