Abbot's Haye

Cherry Lane, Cheadle (Staffordshire), Reino Unido
(1,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Abbot's Haye, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cheadle (Staffordshire), Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está situado en Cheadle y proporciona a los huéspedes Wi-Fi. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes Abbot's Haye pueden relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. Para los huéspedes que quieran explorar la zona de los alrededores se ofrecen comidas para llevar.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con un secador de pelo y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El bed & breakfast está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Cheadle. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Stoke on Trent y Alton (Staffordshire).

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 27 opiniones