Bothwell Bridge Hotel

89, Main Street, Bothwell (Escocia), Reino Unido
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(1083 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Bothwell Bridge Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bothwell (Escocia), Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel, que presenta un diseño contemporáneo, está ubicado en una popular zona de Bothwell. También dispone de una peluquería, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y un campo de golf. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

Las habitaciones están bien equipadas y cuentan con una tetera/cafetera, una radio y una cafetera. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El restaurante del hotel sirve platos italianos, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En los alrededores también hay una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto Internacional de Glasgow está aproximadamente a 25 minutos en coche y Blantyre Railway Station queda a unos 20 minutos a pie. Aquellos que quieran descubrir los alrededores, también pueden ir a Hamilton (Escocia), ya que queda a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.03/10
Habitaciones:
6.63/10
Basado en 1083 opiniones