Dakota Eurocentral Hotel Glasgow Motherwell

1-3 Parklands Avenue, Motherwell, Reino Unido
(4,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(777 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Dakota Eurocentral Hotel Glasgow Motherwell, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Motherwell, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Motherwell, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su estilo distinguido y moderno. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen servicio de habitaciones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Aquellos que viajan por negocios pueden disfrutar de multitud de servicios e instalaciones en el hotel, incluyendo una fotocopiadora y salas de reuniones. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

En el hotel hay 92 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto Internacional de Glasgow queda a solamente 30 minutos conduciendo del hotel. Airdrie (Escocia) y Coatbridge también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Discotecas, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
7.89/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.44/10
Basado en 777 opiniones